Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con respecto a obras en Aparejador FJ Ortiz disponemos de todo tipo de licencias para las mismas . Olvídese del papeleo y nosotros se lo gestionamos :

  • Proyecto de obrasProyectos de obras

    El proyecto de obra como cualquier tipo de proyecto es un documento que contiene el proceso de resolución técnica de las propias obras. Se trata de un documento claro, detallado y conciso, con todas las especificaciones para la realización de la obra, organización de medios, personas y materiales y métodos constructivos.

    Todo proyecto de obra tiene asignados unos objetivos, unas especificaciones a cumplir, un plazo de realización y un presupuesto a emplear. Estas son las partes fundamentales y que definen el documento definitivo y sirven, en muchos casos de documento contractual.

  • Mediciones y presupuestos de obrasLicencia de apertura en obras nuevas .- medidas

    La Medición de Obras nos permiten presentar un amplio catálogo de obras y viviendas de todo tipo .

    Trabajamos en contacto directo con los arquitectos y sus equipos para posteriormente analizar el desglose por partidas de los costes de una construcción.

    La lectura de planos y el trabajo con programas especializados en mediciones nos permiten optimizar la inversión en una obra a través de la comparación sucesiva con las diferentes bases de datos de precios y el conocimiento de la realidad.

    El presupuesto y por consiguiente las mediciones son determinantes para la mayoría de los aspectos administrativos ya que todos los gastos se establecen en función del presupuesto (honorarios técnicos, licencias…).

  • Dirección de obras

    Dirigimos el desarrollo de las obras en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, de conformidad con el proyecto, licencia de obra y demás autorizaciones preceptivas con objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto.

    Dirección de obrasSon obligaciones del director de ejecución de obra:

    · Estar en posesión de la titulación académica y profesional habilitante, y cumplir las condiciones exigibles para el ejercicio de la profesión (las personas jurídicas deben designar un técnico competente y capacitado para ser director de obra).

    · Verificar el replanteo y la adecuación de la cimentación y de la estructura proyectadas a las características geotécnicas del terreno. Resolver las contingencias que se produzcan en la realización de la obra y consignar en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones precisas para la correcta interpretación del proyecto.

    · Elaborar, a requerimiento del promotor o con su conformidad, modificaciones al proyecto exigidas por la marcha de la obra, siempre que se ajusten a las disposiciones normativas de aplicación.

    · Suscribir el acta de replanteo o de inicio y el certificado final de obra.

    · Elaborar y suscribir la documentación de la obra ejecutada para entregarla al promotor, con los visados que en su caso fueran preceptivos.

    · Conformar las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.

  • Coordinador de Seguridad y salud en obras.Coordinacion de Seguridad y Salud

    Nos encargamos de la realización de  Estudios , Planes de Seguridad y Salud de todo tipo de proyectos y obras de edificación , así como de obra civil.

    Así mismo , actuamos como Coordinador de Seguridad y Salud, tanto en fase de Proyecto como en la ejecución del mismo . Nuestro trabajo responde a una estricta metodología que incluye hojas de ruta semanales y un seguimiento puntual de la obra así como de todos los agentes que intervienen en el desarrollo de la misma.

    El principal objetivo del estudio es  proceder a  un estricto seguimiento del plan a partir de los criterios  previamente establecidos en los  protocolos de actuación de los inspectores de condiciones de trabajo y seguridad en las obras de construcción elaborado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Legalización de obrasLegalización de obras

    Al hablar de legalización de obras ejecutadas nos referimos al trámite que debemos realizar ante la Administración para dar curso legal a una construcción ya existente a través de un profesional que tenga competencia en el sector.En primer lugar, hay que saber que un trámite de legalización no tiene nada que ver con un trámite sancionador por infracción de alguna ley en materia urbanística. Un trámite de legalización no es sino una implantación de legalidad a una obra sin licencia; siendo una obra ya ejecutada, independientemente de si está terminada correctamente o en proceso.

    La legalización es la implantación de legalidad a una obra sin licencia pero ya ejecutada. Será necesaria en multiples situaciones: venta, alquiler, realización de obras…

    A parte de la “obligación” como ciudadanos de ser y estar legal ante la Ley, ¿Por qué necesito obtener la legalización de obras ejecutadas? Son muchos casos en los que necesitaremos demostrar la legalidad de la propiedad; como es el simple hecho de hacer algún cambio en los servicios de suministros de gas, agua o electricidad. También lo necesitaremos en caso de su venta, alquiler o la realización de obras de rehabilitación o acondicionamiento.

    Primeramente, se presentará la documentación técnica oportuna, realizada y firmada por el arquitecto, en espera de la resolución que conceda la legalización de obras ejecutadas sin licencia o la licencia para obras ejecutadas, en un periodo habitualmente no superior a 3 meses. En caso de la no aprobación se podrá recurrir.

    Por último, legalizadas las obras y obteniendo las licencias de ocupación o de uso se deberá hacer una declaración catastral por nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación. En este momento usted dispondrá de su propiedad libremente con todas las garantías de legalidad y ordenamiento jurídico que le confiere la legalización de obras ejecutadas.

 

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.