Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Licencia de ObrasLa licencia de obras ¿Quien está obligado a obtenerla?

Todos aquellos actos de construcción, edificaciones, instalaciones y uso del suelo, incluidos el vuelo y el subsuelo, que se refien el articulo 3.4.5 apartado 2,5 PGOU  para que se adecuen al planeamiento vigente y a la normativa urbanística necesita su licencia de obras.

¿Quién lo puede solicitar?

Todas aquellas personas que deseen realizar alguna de las obras de las calificadas menor por el PGOU y siempre que cuando el alcance de la misma no determine su tramitación como obra mayor. También será necesaria la obtención aún habiéndose realizado la obra en cuestión.

Se pueden solicita en cualquier momento y el plazo de resolución para la licencia de obras suele ser de 3 meses por parte del ayuntamiento  .

¿Que tiempo de validez tiene la licencia de obras?

La validez de la licencia de obras es de 6 meses para iniciar las obras desde que se expide el documento en cuestión . El plazo que se indique en la solicitud de la licencias para ejecutar las obras, salvo que la administración indique uno distinto . Pasado estos plazos, la licencia estará incursa en causa de caducidad. Contra el acuerdo que deniegue o conceda licencia de obra cabe interponer recurso de reposición ante el órgano que resolvió.

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.